The Definitive Guide to ¿Qué puede hacer un vidente?

No existen en las culturas occidentales, pero sí en muchas culturas africanas. La palabra «bruja» proviene de una palabra del inglés antiguo – wicce – que significa «saber» o «mago». Un brujo es una persona que tiene conocimientos sobre medicinas naturales y técnicas de curación que utiliza para sanar enfermedades y dolencias. Un brujo puede ayudarte si quieres prevenir la mala salud y protegerte contra los espíritus malignos u otras entidades sobrenaturales dañinas.

Precisar lo que un excelente vidente y su significado y lo que puede aportar a tu vida es prácticamente imposible, ¿por qué? Sencillo, no todas las personas acuden a una consulta mística por las mismas razones, no todos quieren lograr los mismos objetivos y no todos los médiums tienen los mismos poderes. De esta forma, se nos hace imposible tener un punto de comparación.

Yo te ofrezco la posibilidad de realizar un ritual efectivo para controlar todos los elementos que están lejos de nuestro alcance. Debes saber que no hay un mismo ritual para todo, sino que cada ritual está enfocado a una situación y realidad muy concreta.

Sensoriales: aquellos que pueden percibir el futuro haciendo uso de los sentidos. En ocasiones suelen ser muy táctiles; es decir, que usan objetos para canalizar sus percepciones.

Pero la mano más potente que tiene el vidente es la del consuelo psicológico. De este modo la consulta del vidente se convierte en un consultorio de escucha y consejos de andar por casa más que en el servicio de futurología por el que cobran. Como el cliente llega a la consulta con problemas y un fuerte deseo de resolverlos, difícilmente analizará con objetividad el 'don' del vidente.

En la sociedad moderna, el término brujo evoca imágenes de individuos malévolos que intentan atraer a personas desprevenidas hacia la oscuridad y alejarlas de la luz. Sin embargo, en muchas sociedades africanas modernas, a un sabio se le conoce simplemente como brujo. Son ancianos respetados que tienen conocimientos de remedios herbales y técnicas de curación organic que pueden utilizarse para el bien de los que les rodean.

Etiquetado arte de la videnciaayuda de videntesclarificación de situaciones complicadasconsulta de tarotdesbloqueos y abrecaminosherramientas esotéricaslectura de tarot efectivamagia en la vida cotidianamagia para la felicidadmagia y ritualesprotección contra malas energíasrespuestas a preguntas difícilesrituales de amor y protecciónrituales de prosperidadrituales esotéricosrituales para el éxito y la abundanciaservicios de videnciasoluciones a problemas esotéricostarot sincero y fiablevidentes profesionales

Sabemos que la mente puede divagar, pero debes poner orden a tus pensamientos y saber que no importa todo lo que pase, ella será esa orientadora que requieres.

Los videntes espirituales pueden captar destellos de acontecimientos que sucederán en un futuro, cercano o lejano, y que al exponerte los mismos y presentarse más adelante puedas decidir conscientemente sobre los mismos.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World-wide-web o en varias Website con fines de marketing and advertising similares.

A esto debemos añadir que en muchas ocasiones la predisposición es tan grande que algunos llegan a ver lo que quieren ver, de forma que una correlación espúrea se ve como significativa sin serlo: es la correlación ilusoria (afirmar que la luna llena influye en la conducta de las personas es un buen ejemplo de ello). 

Por lo tanto, ser una persona vidente no es algo que se pueda aprender o desarrollar, sino que es una habilidad que se tiene desde el nacimiento y que puede ser más o menos desarrollada en función de la persona.

En algunas culturas, los videntes son considerados líderes espirituales y son consultados para tomar decisiones importantes. En otras culturas, los videntes son vistos con desconfianza y se les asocia con la brujería y la magia negra.

El tarot es una de las paraciencias más usadas por los videntes. Foto: Getty. Lo primero en lo que se fija es en el sexo y la edad: es obvio que un joven de 21 años no tiene los mismos problemas y las mismas inquietudes que una mujer de fifty two. Así que el vidente toca por encima algunos problemas generales habituales al grupo de población al que pertenece el cliente (al joven no le va a preocupar un divorcio, pero a la mujer, view publisher site sí) y observa la reacción del cliente. Enseguida sabrá si sus 'predicciones' van por buen camino, pues verá la reacción del cliente en el movimiento de los ojos, si se dilatan las pupilas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *